10 enero 2016

CHOCOLATADA DE NAVIDAD

¡Se nos olvidaba!

Como ya habéis visto en las entradas anteriores, el pasado día 22 fue de lo más completito en el colegio, y además del sorteo y las campanadas, también celebramos un gran desayuno en el patio de las palmeras. Gracias a las mamás, pudimos disfrutar de algunos tallos y un calentito vaso de chocolate. Os dejamos algunas fotografías de esta actividad.

¡Esperamos que os gusten!





06 enero 2016

¡CAMPANADAS DE FIN DE AÑO EN EL ROMERO PEÑA!

Y como no podía ser menos, en nuestro colegio celebramos también unas magníficas campanadas el día 22, unas campanadas que, más que el fin de año, simbolizaron la llegada de las vacaciones de navidad. Sobra decir que en esta gran fiesta, no faltaron los cotillones ni Papa Noel, quien, a falta de un reloj adecuado, nos dio las campanadas a cacerolazo limpio. La verdad es que fue muy divertido.

Os dejamos algunas fotografías de este simpático momento.

¡Esperamos que os gusten!




04 enero 2016

¡NOS TOCÓ EL GORDO!

Una de las actividades más divertidas que realizamos en nuestro colegio el pasado 22 de diciembre fue un sorteo de navidad, cuyos premios fueron tres magníficas cestas de navidad, repletas de chucherías y material escolar. Lo cierto es que al sorteo no le faltó detalle. No en vano, pudimos incluso contar con la presencia de algunas mamás de San Ildefonso que cantaron con mucho arte los tres números premiados.

Os dejamos a continuación algunas fotografías de esta actividad.

¡Esperamos que os gusten!