24 junio 2007

¡VACACIONES!

Hemos terminado 5B. Ya ha pasado un curso aunque no lo parezca, y nos despedimos del blog y del cole viejo, ya que el año que viene nos vamos a otro colegio. Llegaron las vacaciones, y desde nuestro blog queremos desearos a todos y a todas que paséis un feliz verano. El profe seguirá poniendo durante estos meses algunas noticias en el blog, pero nosotros nos despedimos hasta septiembre. Bye

21 junio 2007

IMPRESIONANTE TRIANGULAR DE FÚTBOL ALUMNOS-MAESTROS

“Espectacular” puede ser la palabra que mejor define los partidos de fútbol disputados ayer en el patio de nuestro cole, con motivo de la fiesta de fin de curso. En primer lugar vivimos un encuentro vibrante que enfrentó a un combinado de quinto contra otro de sexto, que se saldó con la victoria clara de estos últimos. Este triunfo les valió el pase a la final, donde le esperaba el temible combinado de los profes. Durante la primera parte del encuentro los chavales de sexto consiguieron poner en apuros la meta de los maestros, pero finalmente éstos hicieron valer su pericia con el balón y se llevaron el gato al agua, con un resultado final de 13-0. Para siempre quedarán en la memoria los ocho impresionantes goles marcados por Felipe, el ariete de los profes, así como las internadas vertiginosas de los laterales Javi y Fernando, la muralla inexpugnable formada por Pedro y Jose María, y las felinas estiradas de Jose Antonio “la araña galana”.

20 junio 2007

BAILANDO EN LA CLASE

El día 20, como era el último día de cole, hicimos una fiesta en la clase. Así que pusimos un dinerillo en común y compramos refrescos, chuches y patatas. También trajeron un aparato de karaoke. Algunos incluso se animaron a bailar. Ahí os dejamos algunas fotos de nuestros raperos.

18 junio 2007

FIESTA DE FIN DE CURSO

Hola, somos Lourdes y Jennifer. Os queremos decir que esta tarde vamos a hacer un baile para fin de curso. Ya lo tenemos preparado. ¡Es una pasada! El baile es sobre una canción de Nash, los chicos de eurovisión. Luego, además de nosotros, bailan también otros cursos. Abajo os ponemos algunas fotos de la actuación.